Manchas cutáneas

Las manchas cutáneas son áreas de la piel que presentan una pigmentación diferente al resto, pudiendo ser más oscuras (hiperpigmentación) o más claras (hipopigmentación). Estas manchas pueden aparecer debido a la exposición solar, envejecimiento, cambios hormonales, o condiciones dermatológicas como melasma o manchas solares. El objetivo de los tratamientos para las manchas cutáneas es igualar el tono de la piel, reducir la visibilidad de las manchas y mejorar la apariencia general de la piel. En Ona Clinic, buscamos proporcionar soluciones efectivas para restaurar una piel más uniforme y radiante.

¿A quién está dirigido?

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento para las manchas cutáneas puede incluir varias opciones, dependiendo del tipo y la severidad de las manchas:

Tratamientos tópicos:

Tratamientos no invasivos:

Tratamientos mínimamente invasivos:

minilifting

Ventajas del tratamiento

Preguntas Frecuentes

El precio del tratamiento en Ona Clinic varía según la técnica empleada y las necesidades específicas de cada paciente. Ofrecemos opciones de financiación flexibles a través de entidades financieras reconocidas, permitiendo a nuestros pacientes pagar de manera cómoda y sin estrés. Te invitamos a contactar con nosotros para una consulta inicial y obtener un presupuesto personalizado.

Podemos distinguir entre dos tipos de léntigos o manchas en la piel: los léntigos solares, popularmente llamados “manchas solares”, y los léntigos simples, conocidos como “manchas de la edad”. Los primeros son pequeñas áreas de hiperpigmentación causadas por la exposición crónica al sol.

Las manchas oscuras pueden clasificarse en cuatro grupos principales, con base en lo que las causa. Las cuatro categorías principales son: melasma, pecas, lentigos e hiperpigmentación postinflamatoria (HPI). El melasma, las pecas y las manchas por sol pueden deberse al sol, las hormonas y factores hereditarios.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y te contactaremos

    Scroll al inicio