Láser Alma Harmony

El láser Alma Harmony es un sistema avanzado que combina múltiples tecnologías láser para tratar una variedad de problemas estéticos y dermatológicos. Este dispositivo versátil está diseñado para mejorar la textura, el tono y la calidad de la piel, además de tratar condiciones como manchas, cicatrices, arrugas, venas visibles, acné y más. El objetivo del tratamiento con láser Alma Harmony es ofrecer soluciones personalizadas que aborden las preocupaciones específicas de cada paciente, restaurando una apariencia más juvenil, uniforme y saludable de la piel. En Ona Clinic, utilizamos este sistema innovador para proporcionar resultados efectivos y seguros, adaptados a las necesidades individuales.

¿A quién está dirigido?

Tipos de láser Alma Harmony

Dye (Láser de Colorante Pulsado)

Este cabezal utiliza una longitud de onda de luz que se dirige a los vasos sanguíneos dilatados y otras lesiones vasculares. Se usa principalmente para tratar afecciones vasculares de la piel como rosácea, venas faciales, hemangiomas y cicatrices rojas.

570/IPL (Luz Pulsada Intensa a 570 nm)

Este cabezal emite luz de amplio espectro que se puede ajustar para tratar diferentes problemas de la piel, como manchas solares, daño solar, enrojecimiento facial, acné, y también para rejuvenecimiento cutáneo.

Erbio (Láser de Erbio-YAG)

Este cabezal se utiliza para tratamientos ablativos y no ablativos de rejuvenecimiento de la piel. Ablativo significa que elimina la capa externa de la piel (epidermis) para estimular el crecimiento de una nueva piel, mientras que no ablativo significa que trata la piel sin eliminarla.

Q-Switched (Láser Nd Q-Switched)

Este cabezal emite pulsos de alta energía en nanosegundos, lo que permite la fragmentación de partículas de pigmento en la piel. Es especialmente efectivo para la eliminación de tatuajes, manchas solares y otras hiperpigmentaciones.

¿En qué consiste el tratamiento?

Preguntas Frecuentes

El precio del tratamiento en Ona Clinic varía según la técnica empleada y las necesidades específicas de cada paciente. Ofrecemos opciones de financiación flexibles a través de entidades financieras reconocidas, permitiendo a nuestros pacientes pagar de manera cómoda y sin estrés. Te invitamos a contactar con nosotros para una consulta inicial y obtener un presupuesto personalizado.

Los tratamientos con láser pueden ser una buena opción para tratar el melasma resistente a otras opciones de tratamiento, como los agentes aclaradores de la piel o los peelings químicos. Los láseres penetran la capa externa de la piel, lo que da como resultado la renovación celular para lograr una piel más luminosa y uniforme.

Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

¿Tienes dudas? Rellena el formulario y te contactaremos

    Scroll al inicio