Joy Dot
En Ona Clinic usamos este método de aumento de mama que consiste en una intervención quirúrgica por la que apostamos por innovación, seguridad y tecnología. Donde nuestra máxima prioridad es contribuir a la salud de la mujer. Cirugía minimamente invasiva con la técnica minimal scare de 20 minutos.
Ventajas de Joy Dot
Cirugía en 20 minutos
Anestesia local segura
Garantizamos analgesia postoperatoria
Máximo confort durante el procedimiento
Alta domiciliaria el mismo día
¿A quién está dirigido?
- Buscas un aumento mucho menos invasivo que la técnica tradicional: Menor tiempo en quirófano conlleva una técnica exclusiva con una recuperación inmediata desde el primer día.
- Respeto al rechazo o quirófano: Si tu preocupación es quirófano y el dolor, la técnica Joy Dot es pionera en seguridad y biocompatibildad.
- Tienes antecedentes de encapsulamiento: Tratamos con implantes lisos los cuales no dan contractura capsular severa, además se han diseñado con una capa externa especificamente diseñada para evitar el rechazo al implante.
- ¿Te dan miedo las cicatrices?: Realizamos una incisión mínima de aproximadamente 2 cm para una pronta recuperación y menores signos visibles de la intervención.
¿En qué consiste el tratamiento?
Evaluación inicial: Se estudia cada caso de manera individual y personalizada cada paciente.
Implante mínimamente invasivo: Con esta técnica nuestros cirujanos no tienen que cortar el músculo, sino que hace una incisión más pequeña en el tejido anterior al músculo y es la misma prótesis la que crea el espacio, consiguiendo una aspecto más natural.
Recuperación más rápida: Por el tipo de operación que se realiza, al no ser tan invasiva el proceso de recuperación es mucho más rápido que la de una operación de implantes tradicional.
Técnica preservación de la mama: Al no tener que cortar más tejidos, es una técnica que ayuda a cuidar y preservar mejor la mama que otras técnicas más invasivas.
Prenda post-quirurgica: Te proporcionarán un sujetador el cual llevarás mínimo 5 semanas, según criterio médico.
Nuestro equipo

Preguntas Frecuentes
El precio de la técnica Joy Dot para aumento de mama varía según las necesidades específicas de cada paciente. En Ona Clinic, cada caso es evaluado de manera personalizada por nuestros especialistas, quienes elaborarán un presupuesto ajustado a tus expectativas y necesidades. Durante la consulta inicial, te proporcionaremos todos los detalles y opciones de financiación disponibles para hacer este tratamiento accesible y asequible.
Joy Dot permite no usar anestesia general, por lo que la recuperación a la misma es altamente efectiva y prácticamente indolora, hasta hay pacientes que regresan a su casa el mismo día.
Además de segura, es una técnica rápida, eficaz y áltamente efectiva para conseguir un aumento de pecho simple sin complicaciones
Durante los primeros días, evita presionar, levantar o masajear la zona tratada. Evita ejercicios intensos, especialmente aquellos que involucren la zona del pecho, durante la primera semana. Una buena hidratación ayuda a promover la desinflamación de la zona. Evita la exposición directa al sol en la zona tratada para prevenir posibles alteraciones en la piel.